Joel advirtió a Cristóbal por viajar con July a Recuay: “Cuidado con gatear”

Al enterarse que July viajaba junto a Cristóbal a su pueblo, Joel no dudó en hacer fuerte advertencia al joven

Joel quedó sorprendido al saber que July y Cristóbal viajarían juntos. Fuente: AméricaTV

Joel no dudó en lanzarle una fuerte advertencia a Cristóbal al saber que viajaría junto a July a Recuay, por lo que intimidó al hijo de Diego al pedirle que no se propasara con su prima.

Cristóbal quedó sorprendido tras advertencia de Joel por July

Luego de sufrir las humillaciones de los Montalbán al saber que era la enamorada de Cristóbal, la sobrina de Charo le propuso al hermano de Alessia irse de viaje juntos a Recuay, por lo que el joven aceptó sin problemas.

Al momento de la despedida, Charo le dio la bendición a la pareja y le pidió a Joel que llevara a los jóvenes al terminal, sin embargo, al enterarse que viajarían juntos y estarían viviendo en la misma casa, el hermano de Jimmy no dudó en advertir a Cristóbal.

“Gasparín, cuidado con estar gateando. No creo que sea buena idea, yo les voy a dar mala suerte”, dijo el hijo de Charo al hijo de Diego y a su prima, para luego finalmente aceptar llevarlos al terminal terrestre.  
 

Joel lanzófuerte advertencia a Cristóbal al saber que viajará con July a Recuay. Fuente: AméricaTV
Joel lanzófuerte advertencia a Cristóbal al saber que viajará con July a Recuay. Fuente: AméricaTV

Mamá de Cristóbal desaprobó relación de su hijo con July

Silvna, la mamá de Alessia llegó desde un crucero directo a la clínica tras enterarse que su hija fue atacada, por lo que la joven chef le dijo a su madre que July le salvó la vida al evitar que se desangrara.

La expareja de Diego Montalbán no dudó en agradecerle a July por lo que hizo por su hija. Sin embargo, al enterarse que la enfermera era la enamorada de Cristóbal, no tuvo reparo en despreciar a la sobrina de Charo.

“July, ¿cómo te explico? Estoy profundamente agradecida que hayas salvado la vida  de mi hija, pero de ahí a querer meterte con mi hijo, no te pases pues. Mantente en tu lugar, chiquitita”, dijo Silvana provocando la furia de Cristóbal, quien optó por retirarse con July de la habitación, donde se encontraba internada Alessia.

Silvana despreció a July por ser novia de Cristóbal: “Mantente en tu lugar, chiquitita”

Relacionadas