Hombres G en Lima: Banda cambia de locación y concierto será en el Estadio Nacional

La banda española celebrará sus 40 años en el Perú

Hombres G en Lima. Estadio Nacional / Página Oficial
Hombres G en Lima. Estadio Nacional / Página Oficial

Debido a la inmensa demanda de entradas y con el fin de darle un espacio más cómodo y amplio a sus fieles seguidores, el show de los 40 años de la banda española Hombres G en Lima ha cambiado de locación y ahora será el Estadio Nacional el próximo 9 de junio.  

Es así como David Summers y su banda ofrecerán un mayor espectáculo de rock en español de los últimos años en Perú. 

Hombres G’ realizará dos conciertos en nuestro país. El primero será el viernes 9 de junio en el Estadio Nacional, considerado uno de los eventos de pop rock más atractivos del 2023. Y el segundo se llevará a cabo el 10 del mismo mes en el Jardín de la Cerveza de Arequipa. 

David Summers, Dani Mezquita Hardy, Rafa Gutiérrez Muñoz y Javier Molina regresan al Perú en el marco de su gira mundial de celebración de cuatro décadas de rock.  La banda que se formó de la ilusión y anhelo de cuatro chiquillos madrileños en los años ochenta y que se convirtió en un fenómeno gracias a discos como “Hombres G” (1985), “La cagaste... Burt Lancaster” (1986) o “Estamos locos... ¿o qué?” (1987).

Con canciones mundialmente conocidas como “Marta tiene un Marcapasos”, “El Ataque de las Chicas Cocodrilo”, “Venezia”, “Temblando”, “Devuélveme a mi Chica” o “Visite Nuestro Bar”, la banda se estableció por varias semanas en lo alto de los rankings de preferencia de las radios de la época.
Este 2023, ‘Hombres G’ celebra 40 años de trayectoria y lo festeja con un show imperdible donde harán un repaso por su extenso catálogo de hits, canciones que se convirtieron en la banda sonora de varias generaciones. 

Cabe mencionar que Raúl Romero y la banda Frágil se encargarán de abrir el show de ‘Hombres G’ en nuestro país. 
 

Relacionadas