Peso Pluma canceló concierto en Lima y Sudamérica: ¿Quién lo reemplazará en Viña del Mar?

Aparte de su presentación en el Estadio Nacional, el mexicano iba a cerrar el Festival de Viña del Mar, pero ya hay artista que lo reemplace

Peso Pluma canceló conciertos en Sudamérica. Fuente: AFP
Peso Pluma canceló conciertos en Sudamérica. Fuente: AFP

El mexicano Peso Pluma canceló su participación en el Festival de Viña del Mar, donde era el número estelar del tradicional certamen chileno. Esta suspensión también abarca a otras presentaciones del artista como en Lima y Asunción. 

¿Porqué Peso Pluma canceló su presentación en Lima y Sudamérica?

Envuelto aún en el escándalo por su reciente ruptura con la rapera argentina Nicki Nicole, el artista comunicó que no podrá presentarse en Viña del Mar, este 1 de marzo, debido "a razones personales", según informó la organización del certamen.

Esta cancelación de Peso Pluma también abarca a otras presentaciones del artista en Lima, donde se iba a presentar el sábado 02 de marzo en Estadio Nacional, cuyas entradas aún no han sido agotadas.

Nicki Nicole terminó romance con Peso Pluma por supuesta infidelidad. Fuente: AFP
Nicki Nicole terminó romance con Peso Pluma por supuesta infidelidad. Fuente: AFP

¿Quién reemplazará a Peso Pluma en Viña del Mar? 

Peso Pluma, el exponente más conocido de los corridos tumbados, que mezcla los tradicionales corridos mexicanos con el rap y el reguetón,  era por lejos el artista más popular de los presentes en el Festival de Viña del Mar.

La actuación del mexicano venía, sin embargo, precedida de la polémica por las acusaciones de promover la "narcocultura" y pedidos públicos de que la organización cancelara su presentación.

En reemplazo del mexicano, la organización del Festival de Viña informó que estará la argentina María Becerra, quien cerrará la última de las seis jornadas del Festival y que sumó a la parrilla de artistas a su compatriota Trueno.


 

Peso Pluma canceló concierto en Lima. Fuente: X
Peso Pluma canceló concierto en Lima. Fuente: X

Relacionadas