Nicki Nicole lloró por Peso Pluma durante concierto en Guatemala

La artista argentina terminó su relación con el cantante mexicano debido a una infidelidad 

Nicki Nicole lloró al recordar a Peso Pluma en concierto en Guatemala/Fotos: Instagram/Video: 'El Universal'

La cantante argentina, Nicki Nicole, nuevamente acaparó portadas el último sábado 17 de febrero por la noche en el Fórum Majadas de Guatemala tras romper en llanto durante su concierto. La artista urbana fue noticia en estos últimos días por una presunta infidelidad de Peso Pluma, su pareja hasta la semana pasada. 

Nicki Nicole recordó a su expareja Peso Pluma y rompió en llanto/Foto: Instagram
Nicki Nicole recordó a su expareja Peso Pluma y rompió en llanto/Foto: Instagram

Nicki Nicole lloró por Peso Pluma 

En medio de la controversia por la presunta infidelidad del cantante Peso Pluma a la cantante argentina Nicki Nicole, en Las Vegas, la artista continuó con su gira internacional y realizó una presentación en el Fórum Majadas de Guatemala, donde en un momento del concierto, no aguantó las lágrimas y rompió a llorar. 

Nicki Nicole lloró durante su concierto en el Fórum de Guatemala/Foto: 'El Universal'
Nicki Nicole lloró durante su concierto en el Fórum de Guatemala/Foto: 'El Universal'

“Es muy importante para mí que estén acá esta noche. Saben que más allá de que seamos artistas y tengamos que trabajar, también somos personas y sentimos muchas cosas y que estén acá hoy es un gran apoyo para mí, de verdad”, expreso la cantante. 

Nicki Nicole vovlió a acaparar portadas este fin de semana/Foto: Instagram
Nicki Nicole vovlió a acaparar portadas este fin de semana/Foto: Instagram

“Sé que se lo merecen porque pagaron su entrada y porque les tengo que dar el show que se merecen y eso va a suceder, así que gracias de corazón”, continuó visiblemente conmovida por el apoyo incondicional de sus fanáticos. 

¿Qué ocurrió entre Nicki Nicole y Peso Pluma? 

El pasado 13 de febrero se hizo viral un video en el que el mexicano Peso Pluma se lució con una modelo en un lujoso casino, en Las Vegas. La joven que acompañó al artista responde al nombre de Sonia Sahara, tras el escándalo, Nicki Nicole anunció el fin de su relación con el popular ‘Doble P’. 

“El respeto es parte necesario del amor. Lo que se ama, se respeta, lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto, yo ahí no me quedo, yo de ahí me voy. Con mucho dolor, sepan que me enteré de la misma forma que ustedes. Gracias por el amor que me están haciendo llegar. Nicki”, escribió la artista. 

Tras ello, Sonia Sahara, la joven protagonista de las imágenes aseguró desconocer que el cantante mexicano tenía pareja y negó saber quién es Nicki Nicole. FInalmente, pidió a los cibernautas que cesen con el acoso en su cuenta de Instagram.

Relacionadas