Morat regresa al Perú: Todo sobre el concierto en Estadio Nacional

La banda colombiana incluyó a Perú en su gira mundial ‘Morat: Los Estadios. Antes que Amanezca'

Morat ofrecerá concierto el 14 de octubre en el Estadio Nacional. Fuente: Difusión
Morat ofrecerá concierto el 14 de octubre en el Estadio Nacional. Fuente: Difusión

Morat, la banda colombiana del momento, anunció su gira mundial ‘Morat: Los Estadios. Antes que Amanezca’, incluyendo a nuestro país el próximo 14 de octubre en el Estadio Nacional de Lima. 

Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Martin Vargas y Simón Vargas, que ya celebran su duodécimo aniversario como banda, afirman que los peruanos tienen una ‘esencia’ especial cada vez que les permiten compartir sus éxitos en las presentaciones que ya han tenido en nuestro país.

‘Morat’, acaba de finalizar la gira ‘Si ayer fuera hoy Morat World Tour’ con más de 1.000.000 de asistentes, siendo un verdadero récord. ‘Morat: Los Estadios’ es una propuesta que no solo destaca por los éxitos inolvidables de la banda como ‘Besos en Guerra’, ‘Amor con Hielo’ y ‘Cómo te atreves’, sino que también introduce un formato de producción diseñado exclusivamente para estadios.

Efectos visuales, una calidad de sonido incomparable y algunos detalles que no pueden ser mencionados pero que pondrá al Estadio Nacional de Lima como uno de los escenarios claves para este gran tour el 14 de octubre. 

La gira ha recorrido países como España, México, Colombia, Argentina, Perú, Paraguay, Venezuela, Ecuador, República Dominicana, Honduras, El Salvador, Guatemala, Costa Rica y Chile.

La preventa de entradas inicia este 14 de febrero en Teleticket  a las 10.00 am con tarjetas Interbank con un 15% de descuento.

Relacionadas