¿Habrá boda? Marcelo Tinelli se pronunció sobre supuesto compromiso con Milett Figueroa

Tinelli habló sobre la reveladora imagen que publicó junto a Milett y un llamativo anillo en la mano de su pareja

Marcelo Tinelli habló sobre supuesto compromiso con Milett Figueroa. Fuente: Instagram

Marcelo Tinelli encendió las alarmas de casamiento con Milett Figueroa tras compartir una sorpresiva publicación, donde la peruana luce un llamativo anillo. Por lo que el conductor decidió pronunciarse al respecto.

Marcelo Tinelli se pronunció sobre supuesto compromiso con Milett Figueroa

Durante la emisión del programa argentino ‘A la tarde’ (América TV), Tinelli irrumpió en el estudio tras escuchar al presentador Luis Ventura, quien estaba hablando de su supuesto compromiso con Milett.

“No entiendo. Estoy parado en la puerta del canal y dicen ‘se comprometió Marcelo Tinelli’”, empezó diciendo el conductor con una sonrisa pícara ante las cámaras.

“Pero regalar un anillo, ¿es compromiso para ustedes? No entiendo. Luis Ventura genera la duda. La foto es cierta, pero es un regalo a mi novia. ¿Dónde está el compromiso? Usted genera la duda”, dijo Tinelli dirigiéndose al periodista.

Fotografía que publicó Marcelo Tinelli junto a Milett Figueroa. Fuente: Instagram
Fotografía que publicó Marcelo Tinelli junto a Milett Figueroa. Fuente: Instagram

Aún no habrá boda entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa 

Tras la insistencia del presentador del programa por saber si el anillo era de compromiso, Tinelli respondió de manera contundente: “No, le regalé un anillo a mi novia, ¿no puedo regalarle un anillo a mi novia? Menos mal que lo vi”.

Asimismo, Marcelo contó que tuvo un gran año respecto al trabajo con su programa ‘Bailando 2023’ y agregó que se siente feliz “por haber encontrado el amor” junto a Milett. Además, reveló que ya conoce a su suegra, a quien invitó dos veces a Argentina.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli iniciaron su romance durante el programa 'Bailando 2023''. Fuente: América
Milett Figueroa y Marcelo Tinelli iniciaron su romance durante el programa 'Bailando 2023''. Fuente: América

Relacionadas