Flavia Laos: ¿Con quién recibió el Año Nuevo en Miami?

Una vez más, la influencer recibió el Año Nuevo fuera del país, pero esta vez, sin pareja 

Flavia Laos celebró el Año Nuevo en Miami / Instagram

Flavia Laos regresó a la fila de las solteras en el 2023 tras poner fin a su mediática relación con el modelo Austin Palao. Y con la finalidad de recargarse de buenas energías, la influencer decidió, una vez más, pasar el Año Nuevo fuera del Perú. 

La también cantante viajó a su destino favorito: Miami. A través de Instagram, Flavia compartió sus días previos a la llegada de 2024 junto a una buena amiga. 

Flavia Laos y su celebración de Año Nuevo en Miami 

El fin de semana y, como la mayoría de influencers, Flavia compartió fotos y videos de su festejo por la llegada del Año Nuevo. La joven mostró quiénes eran sus acompañantes en una exclusiva fiesta en Miami

En las imágenes, se ve a Kiara Laos, hermana menor de Flavia, con un ceñido vestido dorado y disfrutando de la llegada de 2024. Lo curioso es que la joven aparece sola, es decir, sin la compañía de su enamorado. 

Flavia Laos y su hermana Kiara juntas en Año Nuevo

Al llegar las 12, tanto Flavia como su hermana se dan un caluroso abrazo como señal de su amor y complicidad, pues esperan que este 2024 esté lleno de mucha prosperidad para ambas. 

¿Por qué Flavia Laos y Austin Palao terminaron?

En octubre de 2023, Flavia y Austin dejaron con la boca abierta a sus millones de seguidores al anunciar su separación después de casi dos años de romance. Según indicaron, fue una decisión difícil y pidieron al público y a la prensa que respeten su silencio. 

“Hola chicos, como me debo a mi público y a la gente que siempre me ha apoyado, hoy quiero confirmar mi separación con Austin, es una decisión difícil de comunicar, pero ustedes siempre han sido parte de mi vida. Sentimos que estamos yendo por caminos distintos, a pesar de que el cariño sigue intacto y siempre estaré para él cuando lo necesite. Creemos y sentimos que esta es la mejor decisión que dos personas adultas y maduras pueden tomar. Les quiero agradecer a todos los fans que nos han apoyado incondicionalmente. No es un momento fácil para ambos, así que espero puedan entender nuestro silencio”, decía el comunicado de Flavia. 
 

Relacionadas