¿Soltera, pero no sola?: Flavia Laos sorprende con fuerte revelación

La actriz habló sobre su vida sentimental con sus seguidores y aclaró supuestos rumores

Flavia Laos sorprendió al hablar sobre su vida sentimental. Fuente: Instagram

Tras terminar su romance con Austin Palao, la actriz peruana Flavia Laos se ha mostrado junto a varios amigos en redes sociales, por lo que decidió aclarar cuál es su estado sentimental.

Flavia Laos y Austin Palao terminaron en noviembre 2023. Fuente: Instagram
Flavia Laos y Austin Palao terminaron en noviembre 2023. Fuente: Instagram

¿Flavia Laos sigue soltera?

A través de sus historias Instagram, Flavia comenzó a interactuar con sus seguidores mediante la ‘Caja de preguntas’, y la cantante no tuvo problema alguno en contestar una consulta muy íntima.

“¿Soltera, pero no sola?”, fue la interrogante de un usuaria, que al parecer no incomodó a la influencer y se animó a responderle públicamente, aclarando de estas manera diversos rumores que giraban a su alrededor sobre supuestos galanes.

Respuesta de Flavia: “Soltera y sola en realidad, la verdad que sí. No hay ningún prospecto todavía porque estoy enfocando mi energía y todo mi ser en mi carrera, en mi música, que es ahorita lo más importante. Este 2024 es crucial para que yo despegue”.

Flavia Laos aseguró estar enfocada al 100% en su carrera. Fuente: Instagram
Flavia Laos aseguró estar enfocada al 100% en su carrera. Fuente: Instagram

Nominación de Alondra en los People's Choice Awards conmovió a Flavia Laos

A través de sus historias de Instagram, Flavia reveló que sabía de la nominación de Alondra desde “antes que saliera a luz” y se alegró al saber que su gran amiga recibiría este reconocimiento, ya que considera que se lo merece por “ser una mujer trabajadora”.

“De hecho, ya lo sabía desde antes que salga a la luz. Ya salieron las personas nominadas a los People’s Choice Awards y estoy súper contenta, súper emocionada porque Alondra ha sido nominada. Ella es mi súper amiga, yo la quiero muchísimo, me hace mucha ilusión que ella gane porque se lo ha ganado a pulso. Es una chica muy trabajadora y también qué orgullo que otra peruana haya sido nominada a los premios que son muy importantes, son internacionales”, dijo Flavia al inicio.

“El año pasado ustedes me apoyaron y estoy eternamente agradecida, ganamos, fue increíble, y este año el premio se tiene que quedar en casa, en el Perú. Así que todos a votar por Alondra, a poner nuestro granito de arena, a votar diario porque se puede con distintos correos y a darle con todo porque me parece que son solo 10 días de votaciones, así que a ponernos las pilas”, agregó.

Flavia Laos mostró su apoyo a Alondra García Miró en los People's Choice Awards. Fuente: Instagram
Flavia Laos mostró su apoyo a Alondra García Miró en los People's Choice Awards. Fuente: Instagram

Relacionadas