Kiara Laos se reencontró con su abuelito después dos años

El abuelito de Flavia y Kiara Laos se encuentra delicado de salud 

Kiara Laos visitó a su abuelito en la clínica / Instagram

Kiara Laos, la hermana de Flavia Laos, llegó a Lima hace unas horas y no dudó en visitar a su abuelito que se encuentra internado desde hace varias semanas en un centro de salud. 

Recordemos que Kiara estuvo alejada del Perú durante dos años, es por ello que no dudó en reencontrarse con toda su familia. 

El emotivo reencuentro de Kiara Laos con su abuelo 

Como ya es costumbre para Kiara, tenía que compartir detalles de su llegada al Perú. A través de su cuenta de Instagram, publicó una foto con su papá Mario Laos, para luego irse a la clínica para ver a su abuelo, quien, desde hace semanas, se encuentra internado. 

“Por fin estoy aquí contigo, abuelito”, escribió Laos sobre el video. En las imágenes, se ve al adulto mayor con oxígeno echado en una camilla. 

Hasta el momento, Kiara no ha dado mayores detalles del estado de salud de su familiar. Lo cierto es que, hace unos días, Flavia también visitó a su querido abuelo y mostró un momento muy adorable del señor. 

Kiara Laos quiere ingresar a un reality

En una entrevista con Flavia, la influencer y cantante contó que su hermana llegaría al Perú porque le gustaría comenzar una carrera en la televisión de nuestro país. La rubia aseguró que Kiara no tendría ningún problema de ingresar a un reality. 

Kiara Laos llegó al Perú después de dos años / Instagram
Kiara Laos llegó al Perú después de dos años / Instagram

“Ella quiere venir en algún momento y hacer televisión, entrar a algún reality. no tiene pelos en la lengua y dice las cosas de frente”, declaró Flavia a ‘América Espectáculos’. 
 

Relacionadas