Alejandra Baigorria confesó estar sorprendida por ruptura entre Flavia Laos y Austin Palao: "Los vi bien la semana pasada"

La empresaria de Gamarra fue muy cercana a Austin y Flavia 

Alejandra Baigorria fue muy cercana a la pareja conformada por Austin Palao y Flavia Laos / América Espectáculos

La empresaria Alejandra Baigorria fue muy cercana a la pareja que conformaron Flavia Laos y Austin Palao, es por ello que quedó sorprendida con el anuncio que los influencers lanzaron el pasado viernes para dar a conocer su separación. 

Y es que, según contó a Alejandra a ‘América Espectáculos’, días antes, estuvo con Flavia y Austin

Alejandra Baigorria fue muy cercana a Austin Palao y Flavia Laos / América Espectáculos
Alejandra Baigorria fue muy cercana a Austin Palao y Flavia Laos / América Espectáculos

“Tiene que haber pasado algo porque hasta donde yo los vi, estaban bien. Ellos lo deben saber nada más”, comentó Baigorria. 

Asimismo, aprovechó para asegurar que no sabe cuáles fueron los motivos de la ruptura entre Flavia y Austin, pues sostuvo que su cuñado “es muy reservado”. 

Flavia Laos y Austin Palao dieron a conocer su separación con un comunicado / Instagram
Flavia Laos y Austin Palao dieron a conocer su separación con un comunicado / Instagram

“Nadie de la familia sabe porque Austin es una persona muy reservada y con Flavia tampoco he hablado, entonces no sé qué habrá pasado, pero sus razones tendrán y si están mejor así, se respeta”, dijo Alejandra. 

A pesar de que el fin de semana compartió con Austin y sus cuñadas Gloria y Loerelein Palao, Alejandra contó que no conversó con el modelo sobre su rompimiento amoroso. La competidora Esto es Guerra’ reveló que la familia de Said también quedó sorprendida con esa decisión. 

“Así son las cosas, más no sé, pero a mí también me agarró de sorpresa porque de una semana a otra, de verlos bien a recibir ese baldazo de agua fría para toda la familia en sí. Algo sucedió, pero no te puedo decir qué porque nadie de la familia sabe porque Austin es muy reservado”, comentó Alejandra. 

¿Por qué Flavia Laos y Austin Palao terminaron? 

En los últimos días, surgieron rumores sobre la separación de Flavia y Austin, pues algunos usuarios de redes sociales comentaron que la pareja terminó porque Palao había recibido una propuesta para pertenecer a una reality ecuatoriano, cuyo requisito es estar soltero. 

Relacionadas