Expareja de Ángelo Campos rompió su silencio tras video viral: “Lo descubrí con otra mujer”

Yharif Figueroa aseguró que videos filtrados son del mes de julio y se pretende deslegitimar su denuncia contra arquero de Alianza Lima

Yharif Figueroa se pronunció sobre denuncia de agresión contra Ángelo Campos. Fuente: Instagram
Yharif Figueroa se pronunció sobre denuncia de agresión contra Ángelo Campos. Fuente: Instagram

Yharif Astrid Figueroa Hidalgo, expareja de Ángelo Campos, se pronunció sobre la denuncia de violencia realizada contra el arquero de Alianza Lima, así como de los dos videos filtrados en redes sociales, los cuales asegura pretenden deslegitimar su acusación contra el padre de su hijo.

Luego de que el Segundo Juzgado de Investigación de Surco rechazara el pedido de proceso inmediato solicitado por la Fiscalía contra Ángelo Campos y saliera en libertad, Yharif Figueroa rompió su silencio, a través de un comunicado en sus redes sociales, en el cual admite que descubrió al futbolista siéndole infiel con otra mujer en un departamento alquilado, hecho que asegura ocurrió en julio pasado y cuyas imágenes se viralizaron rápidamente. 

“Durante las últimas horas han venido circulando 2 videos por redes sociales, a través de los cuales se ha pretendido deslegitimar mi denuncia. Al respecto, los dos videos que circulan corresponden a hechos sucedidos el día miércoles 12 de julio cuando descubrí a mi ahora ex pareja Ángelo Campos con una mujer a altas horas de la noche en un Airbnb que él había alquilado para estar a solas con ella, a pesar de que al día siguiente tenía que entrenar como parte de sus obligaciones profesionales”, se lee al inicio.

“En efecto, uno de esos videos corresponde a una grabación de mi celular que se le fue enviado a una persona de mi entera confianza; y el segundo corresponde a una grabación realizada por mi ex pareja, el cual no refleja todo lo que sucedió dicho día, pues, incluso, en este mi ex pareja efectúa afirmaciones falsas, intentando tergiversar la situación y buscando perjudicar mi imagen”, añadió.

Ángelo Campos fue detenido el pasado viernes tras ser denunciado por violencia física y psicológica por la madre de su hijo.  Fuente: Instagram
Ángelo Campos fue detenido el pasado viernes tras ser denunciado por violencia física y psicológica por la madre de su hijo. Fuente: Instagram

PRESENTARÁ PRUEBAS CONTRA ARQUERO DE ALIANZA LIMA

Pese a que el futbolista fue liberado, Yharif Astrid Figueroa Hidalgo aseguró que presentará pruebas que acrediten su denuncia contra Ángelo Campos. Además, dejó en claro que su denuncia no está vinculada a una pretensión económica o arreglo con el arquero de Alianza Lima.

“Si bien el día sábado 26 de agosto no pude presentarme a la comisaría a presentar las pruebas que acrediten los hechos denunciados, ello fue porque me encontraba con mi menor hijo, velando por su seguridad, bienestar físico y emocional en el marco de esta compleja situación. De igual manera, quiero informar que dichas pruebas serán presentadas a lo largo de las investigaciones y en todas las instancias correspondientes (...) Durante estos 10 años de relación, mi menor hijo y yo hemos acompañado a mi ex pareja a las diferentes provincias en las cuales ha trabajado, siendo incierto el tiempo de permanencia en cada una de ellas y haciéndome íntegramente responsable de las labores de cuidado de mi hijo y de nuestro hogar. Naturalmente, he dependido económicamente de mi ex pareja, pues el trabajo doméstico, en mi caso, no es remunerado”, indicó.

“Sin perjuicio de ello, debo precisar que mi denuncia no está vinculada a una pretensión económica o a querer lograr algún acuerdo con mi expareja como se pretende hacer ver. Por el contrario, decidí iniciar el presente proceso para poder alzar mi voz sobre las situaciones que he estado viviendo en el transcurso de mi relación, pues nunca es tarde para ello”, añadió.
 

Expareja de Ángelo Campos rompió su silencio tras video viral: “Lo descubrí con otra mujer”

Relacionadas