Policía Nacional: 1800 efectivos estarán a cargo de la seguridad en el clásico Alianza Lima vs. Universitario

Desde las 8 de la mañana, se instalarán vallas de seguridad, con controles rigurosos para prevenir incidentes

Además, se controlará la reventa de tickets y se han definido rutas alternas y cierres viales cerca al estadio. / Video: América Noticias

En preparación para el clásico del fútbol peruano, se ha establecido un operativo de seguridad en el Estadio Nacional, donde se espera la asistencia de 43,000 espectadores. 

En diálogo con América Noticias, el General Enrique Felipe Monroy, junto a otros jefes policiales, anunció que se desplegarán 1,841 efectivos, 179 motocicletas, 76 patrulleros, ambulancias y grúas para garantizar el orden.  

Asimismo, indicó que se definen zonas de acción y se enfatiza que no se permitirán preconcentraciones de barras, recomendando a los asistentes llevar su ticket y DNI.  

Realizarán controles a los asistentes

Desde las 8 de la mañana, se instalarán vallas de seguridad, con controles rigurosos para prevenir incidentes. Se prohíbe el ingreso de personas en estado de ebriedad, objetos inflamables y armas.

Además, se controlará la reventa de tickets y se han definido rutas alternas y cierres viales cerca al estadio, disponibles en la web de la Policía Nacional del Perú. 

Relacionadas