¿Se reconciliaron? Génesis Tapia explicó cuál es su situación con Enrique Márquez

La exbailarina contó lo que pasó con su esposo y padre de sus hijos 

Génesis Tapia dijo que no se divorciará de Enrique Márquez / América Hoy / Instagram

Todo fue un mal entendido. Luego de pasar unos días en el norte con Enrique Márquez y sus hijas, Génesis Tapia se presentó en ‘América Hoy’ y habló de su actual situación con su aun esposo, de quien pensó en divorciarse por una presunta infidelidad

Génesis Tapia y Enrique Márquez en Tumbes / Instagram
Génesis Tapia y Enrique Márquez en Tumbes / Instagram

Recordemos que, hace unas semanas, Génesis envió un comunicado para anunciar el fin de su matrimonio, además, aclaró que continuaría frecuentando a Enrique por sus hijas, sin embargo, el viaje a Tumbes, generó muchos rumores de una supuesta reconciliación. 

Génesis Tapia habló de su actual situación con Enrique Márquez / América Hoy
Génesis Tapia habló de su actual situación con Enrique Márquez / América Hoy

Durante su visita a ‘América Hoy’, Génesis reveló que todo se trató de una mentira tramada por un familiar que le hizo creer que Márquez le era infiel a través de mensajes de Instagram. La exbailarina no quiso ahondar más en el tema, pero aclaró que no piensa divorciarse de su esposo como se pensó en un inicio. 

Génesis Tapia cayó en una trampa que casi le cuesta su matrimonio / América Hoy

“Iba a esperar un tiempo para poder develar la verdad porque creo que la paz no tiene precio. En la actualidad, no me encuentro iniciando un trámite de divorcio, pero tampoco hemos continuado como relación. Estamos en un proceso, debo confesar que, parece que, para él, haber pensado que perdía a su familia, ha hecho que él pueda tener esos detalles conmigo que me enamoraron en un inicio y esta etapa, nos estamos tomando para enrumbar nuestro matrimonio”, expresó Tapia. 

“No voy a divorciarme de mi esposo, pero lo estoy haciendo esperar un poquito”, añadió. 

Génesis Tapia y Enrique Márquez / Instagram
Génesis Tapia y Enrique Márquez / Instagram

Ante las palabras de Génesis, la psicóloga Lizbeth Cueva le recomendó confiar más en su pareja y no dejarse llevar por los impulsos. 
 

Relacionadas