Ducelia Echevarría aseguró estar feliz soltera y dedicó mensaje a Piero: ¿Cómo reaccionó él?

Ducelia dijo estar muy tranquila con su soltería y sorprendió a su expareja con un contundente mensaje

Ducelia Echevarría aseguró estar feliz soltera y dedicó mensaje a Piero: ¿Cómo reaccionó él?

Tras anunciar que terminó su romance con Piero Arenas, de 21 años, Ducelia Echevarría sorprendió al dedicarle unas palabras al guerrero, quien tuvo una peculiar reacción.

Durante la competencia, Ducelia aseguró que se encontraba “feliz y tranquila”, y pidió que no la “dejarán mal”. Además, aclaró que “quiere mucho” a Piero, pero la relación ya no daba para más.

“Estamos felices y contentos todos. Las cosas se dan y a veces no. Pierito es un chico súper lindo, súper chevere, lo quiero un montón, muchísimo, él lo sabe”, dijo Ducelia mientras Piero mostraba un rostro desencajado, que trató de disimular mientras en broma ‘negaba’ todo lo que su expareja decía sobre él.

 Como se recuerda, Ducelia reveló el motivo de su inesperada decisión, asegurando que la diferencia de edad entre ambos provocó que le dijera adiós al guerrero. 

“A veces la falta de comunicación influye un poco. De hecho, yo tengo 30, él tiene 21. Yo tengo mis prioridades y jamás voy a bajar mis prioridades… están bien puestas. Estoy súper segura de lo que tengo y de lo que soy”, declaró Echevarría a ‘América Espectáculos’. 

“No hay forma de regresar porque así es. Las oportunidades se dan para estar juntos, si se dan bien, si no se dan, pues no se dan porque así lo quiere Dios nada más”, manifestó.
 

Ducelia Echevarría no supo responder el nombre completo de Piero y así reaccionó el guerrero

Relacionadas