Piero Arenas conmovió con emotivo baile junto a su abuelita en su cumpleaños

El guerrero demostró el gran amor que siente por su mamita Consuelo en el día de su cumpleaños 

Piero Arenas celebró el cumpleaños de su abuelita Consuelo. Fuente: Instagram

Piero Arenas se ha ganado el cariño de los seguidores de Esto es Guerra con sus ocurrencias y compromiso en las competencias, por lo que ahora goza de más de 100 mil seguidores en Instagram.

El guerrero comparte a diario sus actividades profesionales, así como personales. Por lo que esta vez, Piero sorprendió a sus fanáticos al publicar un emotivo momento junto a su familia, con quien celebró el cumpleaños de su querida abuelita Consuelo.

Piero celebró con su familia el cumpleaños de su abuelita Consuelo

Mediante sus historias de Instagram, Piero mostró parte de la celebración de su ‘Conchito’, quien bailó junto a varios familiares del guerrero al ritmo de mariachis, que se hicieron presente para festejar el onomástico de la matriarca.

Asimismo, el guerrero compartió imágenes de su emotivo baile junto a su abuelita Consuelo, a quien le demostró su amor ante las cámaras y posaron alegres para los reflectores.

“Toda la familia desde distintos lugares llegamos a celebrar tu cumpleaños, mamita Consuelo. Siempre estaremos a tu lado. Atte. Tu hijito. Juntos siempre. Mi Conchito”, escribió Piero en su publicación.
 

Piero Arens en el cumpleaños de su abuelita Consuelo. Fuente: Instagram
Piero Arens en el cumpleaños de su abuelita Consuelo. Fuente: Instagram

Piero Arenas sorprendió a Rosángela Espinoza con beso en TikTok

Rosángela Espinoza fue sorprendida por Piero Arenas mientras realizaban un baile juntos en TikTok, por lo que los seguidores de los guerreros quedaron cautivados con este momento.

Los competidores de Esto es Guerra se juntaron para grabar un trend, sin embargo, Rosángela no esperó que Piero la sorprendiera con un tierno beso en la cabeza para luego seguir con la coreografía mientras se lanzaban miradas cómplices durante el baile.

Este hecho emocionó a los seguidores de Rosángela y Piero, por lo que a través de sus comentarios, le pidieron a los guerreros “oficializar” o “que vuelvan a ser pareja”, así como seguir grabando más videos juntos.

Piero Arenas sorprendió a Rosángela Espinoza con un beso y fans enloquecen: “¡Ya oficialicen!”

Relacionadas