Piero Arenas sorprendió al presumir sus abdominales marcados

El guerrero emocionó a sus seguidoras al lucir su trabajado físico en redes sociales

Piero Arenas presumió sus abdominales marcados en redes sociales. Fuente: Instagram
Piero Arenas presumió sus abdominales marcados en redes sociales. Fuente: Instagram

Piero Arenas se ha ganado el cariño de los seguidores de Esto es Guerra con sus ocurrencias y compromiso en las competencias, por lo que ahora goza de más de 100 mil seguidores en Instagram.

El cambio físico de Piero Arenas

El guerrero comparte a diario sus actividades profesionales, así como personales. Por lo que esta vez, Piero sorprendió a sus fanáticas al presumir su físico en redes sociales, apareciendo con el torso desnudo y luciendo su trabajado abdomen frente al espejo de un gimnasio.

“Work in progress”, se lee en la imagen que compartió el guerrero mediante sus historias de Instagram, donde sin duda, ha recibido una gran cantidad de elogios por parte de sus seguidoras.

Y es que muy aparte de los ejercicios de resistencia física que realiza, Piero se habría trazado también trabajar en su apariencia física y fortalecer aún más sus músculos. 
 

Publicación de Piero Arenas en redes sociales. Fuente: Instagram
Publicación de Piero Arenas en redes sociales. Fuente: Instagram

Piero Arenas sorprendió a Rosángela Espinoza con beso en TikTok

Rosángela Espinoza fue sorprendida por Piero Arenas mientras realizaban un baile juntos en TikTok, por lo que los seguidores de los guerreros quedaron cautivados con este momento.

Los competidores de Esto es Guerra se juntaron para grabar un trend, sin embargo, Rosángela no esperó que Piero la sorprendiera con un tierno beso en la cabeza para luego seguir con la coreografía mientras se lanzaban miradas cómplices durante el baile.

Este hecho emocionó a los seguidores de Rosángela y Piero, por lo que a través de sus comentarios, le pidieron a los guerreros “oficializar” o “que vuelvan a ser pareja”, así como seguir grabando más videos juntos.

Piero Arenas sorprendió a Rosángela Espinoza con un beso y fans enloquecen: “¡Ya oficialicen!”

Relacionadas