¿Piero Arenas confirmó estar enamorado de Rosángela Espinoza? Así respondió el guerrero

El guerrero fue consultado sobre su situación sentimental y la respuesta sorprendió a sus seguidores

Piero Arenas se refirió a su situación sentimental. Fuente: Instagram

La vida sentimental de Piero Arenas era un misterio hasta hace unos días, que dio señales de que estaría saliendo con alguien, por lo que muchos usuarios comenzaron a citar el nombre de Rosángela Espinoza.

¿Piero Arenas confirmó que está enamorado?

A través de la cuenta oficial de Instagram de ‘Guerreros y Combatientes’, se ve al chiclayano protagonizando un peculiar video, en el que Piero deja a entrever que estaría en amoríos con alguien, aunque prefirió no oficializar a esa persona.

“Cuando me preguntan si estoy saliendo con alguien”, dice el video donde aparece Piero, quien responde con la letra de la canción de Arcangel: “Y puede ser que sí o puede ser que no, al final terminaremos besándonos”.

Esta publicación emocionó a los seguidores de Esto es Guerra, quienes expresaron su deseo de que Piero y Rosángela estén juntos como pareja, asimismo, pidieron un reto de actuación entre ellos con beso incluido.
 

¿Piero Arenas confirmó estar enamorado de Rosángela Espinoza? Así respondió el guerrero

Piero Arenas sorprendió a Rosángela Espinoza con beso en TikTok

Los competidores de Esto es Guerra se juntaron para grabar un trend, sin embargo, Rosángela no esperó que Piero la sorprendiera con un tierno beso en la cabeza para luego seguir con la coreografía mientras se lanzaban miradas cómplices durante el baile.

Este hecho emocionó a los seguidores de Rosángela y Piero, por lo que a través de sus comentarios, le pidieron a los guerreros “oficializar” o “que vuelvan a ser pareja”, así como seguir grabando más videos juntos.

Piero Arenas sorprendió a Rosángela Espinoza con un beso y fans enloquecen: “¡Ya oficialicen!”

Relacionadas