Don Omar, Tito El Bambino, Ivy Queen y muchos más ofrecerán concierto en Lima

El reggaetón old school hará bailar a los peruanos en el Festival Urbano más grande del país

Don Omar, Tito El Bambino, Yvy Queen y muchos más ofrecerán concierto en Lima

Los exponentes del reggaetón más recordados llegarán a nuestro país para ser parte del Festival Urbano más grande del Perú. Nos referimos a Don Omar, Yvy Queen, Zion y Lennox, Tito El Bambino, Jowell y Randy, Chencho y muchos más. 

Todos serán parte del Festival Halloween Urban que se realizará el próximo 31 de octubre en el Estadio San Marcos. 

A los mencionados artistas se suman Justin Quiles, Blessed, La Charanga Habanera y Los 4 de Cuba. 

El King of Kings, Don Omar, lidera este cartel lleno de sorpresas. El intérprete de Dile, es considerado el latino más influyente en la industria del entretenimiento y es de los pocos artistas en el género urbano en Latinoamérica, que aún logra registrar altas ventas manteniéndose por varias semanas en el top de la popularidad del Billboard. Canciones como Salió el sol, Pobre Diabla, Bandolero, Ayer la Vi, Vuelve y muchos éxitos más pondrán a bailar a miles de personas en la noche de Halloween.

Otro de los regresos más esperados, Tito el Bambino, se une a esta fiesta, para poner a bailar con los clásicos Flow Natural, Baila Morena, El Amor, Déjala Volar, y muchos más. El puertorriqueño que encabezó 18 nominaciones en los Premios Billboard Latinos 2010 regresa al Perú para poner de vuelta y media a Lima.

La Caballota, Ivy Queen, pionera en el reggaetón femenino, remecerá el estadio San Marcos con canciones que hoy por hoy son un himno popular: Yo Quiero bailar, Quítate tu pá ponerme yo se dejarán escuchar en la tarima. Por su parte, Jowell y Randy, aseguran la fiesta con Dos Palgas, Un Poco loca y colaboraciones que han remecido las redes sociales como ¨Bonita¨ junto a J Balvin, Safaera con Bad Bunny, Fuera del Planeta con Zion y muchos más.

Sin duda, el festival urbano que promete poner a bailar y cantar a todo el público al ritmo de intenso Flow y salsa.  La preventa de entradas estará disponible del 18 al 20 de julio con 20% de descuento con tarjeta BBVA a través de la web de Teleticket.

Relacionadas