Zion y Lennox fueron detenidos en Bolivia por el caso Don Omar

Luego de la retención del dúo Zion y Lennox en Bolivia, el abogado de los artistas puertorriqueños salió a aclarar el tema y confirmar que finalmente fueron liberados

Foto: Telemundo
Foto: Telemundo

Los artistas Zion y Lennox fueron retenidos por las autoridades bolivianas por el supuesto delito de estafa agravada, según su representante. Ambos fueron acusados de los mismos cargos que se imputaron al puertorriqueño Don Omar, con quien tenían planeado compartir escenario este sábado 21 de enero.

Como se recuerda, medios del país del altiplano comunicaron que la Fiscalía de Santa Cruz de la Sierra dictaron una orden de detención contra el intérprete de “Dale don”.

El Viceministerio de Defensa del Usuario y el Consumidor de Bolivia presentó una denuncia contra el conocido artista boricua Don Omar, por el retraso de un día de sus dos shows que iniciarían el pasado jueves 19, en los que también debían formar parte el dúo Zion y Lennox, los que fueron incluidos en la acusación.

Incluso, durante este sábado se detuvo al hermano del intérprete de “Danza kuduro” y parte del personal de su producción, quienes finalmente fueron puestos en libertad tras aclarar la situación.

Luego de la retención del dúo Zion y Lennox en Bolivia, el abogado de los artistas puertorriqueños salió a aclarar el tema y confirmar que finalmente fueron liberados. De igual manera, el concierto de este sábado 21 se dará a pesar del inconveniente.

“Se ha llegado a un acuerdo satisfactorio entre ambas partes y es cuestión de minutos para que Zion &Lennox salgan de este lugar (Felcc) y hagan las pruebas de sonidos (en el estadio), ya que Don Omar está en el hotel esperando”, dijo el letrado. La República

Relacionadas