Luciana Fuster confirmó su presencia en la final de Miss Hispanoamérica en Bolivia

La Miss Grand International viajará al país altiplánico el próximo 28 de enero

Luciana Fuster continúa activa en su agenda como Miss Grand Internacional y será jurado de importante certamen de belleza /Foto y video: América Espectáculos

Luciana Fuster continúa cumpliendo sus actividades como actual Miss Grand International y reveló que próximamente viajará a Bolivia para estar presente en la final de certamen Miss Hispanoamérica que se realizará el próximo 28 de enero.

Luciana Fuster será jurado en el Miss Hispanoamérica 2024/Foto: Instagram
Luciana Fuster será jurado en el Miss Hispanoamérica 2024/Foto: Instagram

“Hola Bolivia, los saluda Luciana Fuster, Miss Grand Internacional, y quiero decirles que sí voy a estar con ustedes para compartir estos últimos días de competencia rumbo a la corona y juntos poder descubrir por fin quién será la nueva reina hispanoamericana al dos mil veinticuatro así que nos vemos muy pronto”, dijo la modelo.

La pareja de Patricio Parodi formará parte del jurado que elegirá a la nueva reina y viajará a Bolivia este fin de semana.

Luciana Fuster recordó la entrevista que concedió en Telemundo

La reina de belleza concedió, hace unas semanas, una entrevista a la cadena Telemundo, donde revivió su experiencia como ganadora del Miss Grand International.

Luciana Fuster habló sobre la entrevista que concedió a Telemundo donde recordó la final de Miss Grand Internacional/Foto: Telemundo
Luciana Fuster habló sobre la entrevista que concedió a Telemundo donde recordó la final de Miss Grand Internacional/Foto: Telemundo

“Significó mucho realmente hay muchas cosas que yo podría decir por orgullo mío, orgullo de mi familia, orgullo de mi país agradecimiento total con la organización, con todos los seguidores de todas partes del mundo que siempre han estado conmigo significa esfuerzo significa haber dejado cosas haber pospuesto tras haber tenido otras prioridades me enfoqué realmente muchísimo qué podría decirles, pero al final de todo alcancé el resultado y fue algo muy gratificante para mí”, dijo Fuster en aquella oportunidad.

Las palabras lograron que Luciana tuviera muy buenos comentarios por parte de sus seguidores por su buen desenvolvimiento.

Relacionadas