Cynthia Martínez publicó inédito video de Pedro Suárez Vértiz dándole un beso entre el público

La esposa del cantante conmovió al compartir el gran detalle que tuvo el cantante con ella en pleno show

Video de Pedro Suárez Vértiz dándole un beso a su esposa entre el público. Fuente: Instagram/TikTok

Cynthia Martínez, esposa de Pedro Suárez Vértiz, conmovió a sus seguidores al compartir un inédito video, donde el fallecido cantante sorprende a la madre de sus hijos dándole un beso en pleno show.

A través de sus historias de Instagram, la esposa del cantante emocionó a los fanáticos de Pedro al publicar un video de TikTok, en el que muestra al cantautor interpretando ‘No pensé que era amor’ durante una presentación en un set de televisión.

Pedro Suárez Vértiz besó a su esposa en pleno show

Sin embargo, la mejor parte vino cuando el artista peruano dejó el centro del escenario para acercarse al público y buscar a su esposa, a quien sorprendió dándole un beso en la boca, lo cual generó los gritos de emoción de los presentes.

 Tras este gran detalle, Pedro regresó al escenario a seguir interpretando este emblemático tema, que ha empezado a reproducirse con mayor fuerza en todas las plataformas tras el fallecimiento del cantante el pasado 28 de noviembre. 

Beso de Pedro Suárez Vértiz a su esposa en plena presentación. Fuente: TikTok
Beso de Pedro Suárez Vértiz a su esposa en plena presentación. Fuente: TikTok

Esposa de Pedro Suárez Vértiz vio a cantante en forma de colibrí

Tras haberse cumplido dos semanas del fallecimiento de Pedro Suárez Vértiz, su esposa, Cynthia Martínez sorprendió a sus seguidores al asegurar que el fallecido cantante se le presentó en forma de colibrí.

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde dedica un post diario al cantante, Cynthia afirmó que sintió la presencia de su esposo, cuando se encontraba junto a su familia en su casa y logró ver a un colibrí, el cual rápidamente lo relacionó al cantautor, quien falleció el 28 de diciembre.

“Hoy estaba con mi mamá, Majo, mi hermana Denisse y Andrea, su hija, mientras conversábamos viendo las copas de los árboles que dan a nuestro balcón. Vimos una ardilla corriendo en el árbol y, de pronto, veo un colibrí que daba vueltas y que nunca veo en esas copas porque no hay flores pues este es un árbol de hojas”, empezó contando Cynthia.

Cynthia Martínez publicó inédito video de Pedro Suárez Vértiz dándole un beso entre el público

“En ese lapso llegó Barbie (mi gemela) y me trajo un regalo que le dieron unas amigas para mí. Me lo entregó envuelto y antes de abrirlo le dije: “Barbie, espérate que estamos viendo el colibrí, es mi Pedro”. Ella se rió y me dijo: “¿cómo sabes que es un colibrí?”. Entonces le contesté: “porque lo estoy viendo en el árbol, mira cómo vuela”. Vi su cara de confusión y me dijo que abra el regalo. Lo hice y me di con la sorpresa de ver un hermoso cuadro de un colibrí azul. Sentí que estabas conmigo en esos momentos, que viniste a saludarme. Sentí que eras libre de toda enfermedad”, relató.
 

Cuadro del colibrí azul que recibió esposa de Pedro Suárez Vértiz. Fuente: Instagram
Cuadro del colibrí azul que recibió esposa de Pedro Suárez Vértiz. Fuente: Instagram

Relacionadas