Brunella Torpoco no se presentó en evento de Halloween y organizadores la expusieron

La cantante envió un video a los organizadores del evento pidiendo las disculpas del caso por su inasistencia 

Brunella Torpoco no asistió a concierto de Halloween. Foto: Instagram/Video: América Espectáculos

Brunella Torpoco tuvo varias presentaciones la noche del martes 31 de octubre. La cantante fue una de las artistas más pedidas para Halloween.

Sin embargo, la salsera no llegó a presentarse en un evento en un local ubicado en La Molina pese a que era una de las cantantes principales de la noche.

Ante el reclamo de los asistentes, los organizadores del evento no dudaron en exponer las conversaciones con la artista.

"La verdad es que estoy muy fastidiado. He estado todo el tiempo en el WhatsApp con Brunella y quiero mostrarle la conversación porque acaba de enviar un video ahorita para que ustedes mismos la vean y escuchen", explicó Andrés Cruz, coordinador del evento, al público asistente.

Brunella Torpoco no asistió a concierto de Halloween. Foto: América Espectáculos
Brunella Torpoco no asistió a concierto de Halloween. Foto: América Espectáculos

"Estoy desde la medianoche diciéndole a Jordy que por favor lleguen temprano. Le hemos mandado audios, llamadas, no contestaban. Le he explicado la situación, que por favor una solución", añadió.

Tras dichas palabras, el coordinador del evento presentó el video donde Brunella Torpoco se disculpaba por estar ausente. Ella lo grabó en su auto y se la ve caracterizada de vampiresa.

Brunella Torpoco no asistió a concierto de Halloween. Foto: Instagram
Brunella Torpoco no asistió a concierto de Halloween. Foto: Instagram

"Quiero pedir las disculpas del caso por no poder llegar al evento de hoy en Scencia La Molina ya que hemos tenido algunos problemitas con la movilidad. Estoy muy apenada por no poder llegar a cantar, a bailar con ustedes", se le oye decir a la artista.

Relacionadas