Agencia de la actriz Kim Go Eun niega rumores de citas con el jugador Son Heung Min

BH Entertainment, empresa de entretenimiento que representa a Kim Go Eun, negó tajamente que la actriz se encuentre saliendo con el jugador de fútbol Son Heung Min

Instagram Kim Go Eun (ggonekim)
Instagram Kim Go Eun (ggonekim)

Se difundió un rumor en las comunidades en línea sobre la actriz Kim Go Eun y Son Heung Min, según estas afirmaciones, ellos se encontraban saliendo. Las especulaciones empezaron por unas interacciones de Instagram, los fans tomaron esto como prueba. 

El rumor se trataba de que una cuenta privada de Instagram que sigue Kim Go Eun, era la cuenta privada de Son Heung Min donde había post e historias de la actriz apoyando a Corea en la Copa del Mundo

Otra prueba fue que el jefe de la agencia de Kim Go Eun seguía dicha cuenta de Instagram y a su equipo Tottenham Hotspur.

El martes 20 de diciembre, la agencia de Kim Go Eun salió a desmentir los rumores y comentarios que “no son ciertos, nunca se han conocido. [Kim Go Eun] es una seguidora como ciudadana [coreana] por la temporada de Qatar 2022”.

Mientras los rumores estaban dando la hora, Son Heung Min estaba participando en la selección nacional coreana de fútbol para la Copa del Mundo en Qatar 2022 y la actriz estaba en los últimos preparativos de su película «Hero» que se estrena hoy, 21 de diciembre.

Relacionadas