V de BTS estrenará nuevo video musical llamado "Slow Dancing"

Taehyung también lanzará su álbum completo,  llamado 'Layover', a nivel mundial este 8 de septiembre. Descubre todos los detalles aquí 

V de BTS estrenará 'Slow Dancing' y su álbum completo 'Layover'. Video: Youtube (HYBE LABELS)

V del grupo de Kpop BTS es el último integrante en debutar en solitario. El 8 de septiembre, lanzará a nivel mundial su primer álbum titulado 'Layover'. Este álbum ha sido creado en colaboración con Min Hee-jin, el productor general de ADOR, reconocido por la formación del grupo New Jeans.

Dentro de este nuevo trabajo musical se incluye la canción principal 'Slow Dancing', que se entrenará el mismo día del álbum completo. De acuerdo con BIGHIT Music, esta canción se caracteriza por su estilo soul romántico de la década de 1970, evocando una atmósfera libre y apacible. 

Foto: BIGHIT MUSIC
Foto: BIGHIT MUSIC

La canción refleja el gusto personal de V como solista, marcando una diferencia notable respecto a su rol en BTS y generando una gran expectación. 

¿Cuándo y dónde se estrenará ‘Slow Dancing’?

El viernes 8 de septiembre de 2023 marcará el estreno oficial de 'Slow Dancing' de Taehyung, en conjunto con su álbum 'Layover'. El lanzamiento está programado para las 1:00 p. m. (hora coreana). 

Por la diferencia horaria, los admiradores peruanos del cantante surcoreano tendrán la oportunidad de disfrutar del sencillo el jueves 7 de septiembre a las 11:00 p. m. a través del canal de Hybe Labels en YouTube.

Aunque otros miembros de BTS como J-Hope, Jin, RM, Jimin, Suga y Jungkook ya han debutado con éxito en solitario, la atención ahora se centra en la dirección que tomará V con su primer álbum en solitario y en cómo impactará en las listas globales y nacionales.

Taehyung debuta oficialmente con su álbum ‘Layover’

Foto: BIGHIT MUSIC
Foto: BIGHIT MUSIC

V ya había hecho su debut en solitario con la canción prelanzada "Love Me Again", la cual llegó al puesto 96 de la lista "Hot 100" de Billboard, un importante medio de comunicación musical estadounidense, augurando un exitoso inicio de su carrera como solista.

Revive aquí 'Love Me Again'

Video: Youtube (HYBE LABELS)

Los nuevos temas de Taehyung para su álbum 'Layover' presentan características distintivas que los hacen destacar. A continuación, los nombres de las seis canciones incluidas en el álbum: 'Rainy Days', 'Blue', 'Love Me Again', 'Slow Dancing', 'For Us' y 'Slow Dancing' (Versión de Piano).
 

¿Cómo puedo conseguir el álbum ‘Layover’?

El álbum en solitario de V se puede conseguir mediante una orden, brindando a los miembros del ARMY la oportunidad de comprarlo a través de la plataforma Weverse Shop.

Además, se ha informado que el álbum de V cuenta con tres ediciones físicas y una variante digital llamada Weverse Álbum, la cual forma parte de la plataforma musical de HYBE.

Captura de pantalla: Weverse Shop
Captura de pantalla: Weverse Shop

Relacionadas