¡Se viene el remix! Jungkook de BTS se unirá a Alesso para una colaboración de su solo debut

Descubre todos los detalles sobre esta emocionante colaboración y el refrescante giro que le darán a "Seven"

Jungkook de BTS. Video: YouTube (HYBE LABELS)

Un dúo explosivo: Jungkook y Alesso juntos para el remix

A través de un anuncio en Weverse, la empresa que representa a BTS comunicó a todas las ‘ARMY’ que Jungkook había unido fuerzas con el renombrado DJ sueco llamado ‘Alesso’ para crear un electrizante remix de su canción de debut en solitario, "Seven". 

Esta colaboración promete llevar la música a nuevos niveles de emoción y energía, fusionando el inconfundible estilo de Jungkook con la maestría en la producción de Alesso. BIGHIT MUSIC, la agencia detrás de BTS, describió el remix como una versión en el género “Progressive House”, cargada de dinámicas secciones de build-up y drop. 

Captura de pantalla: Weverse
Captura de pantalla: Weverse

El anuncio de la agencia no escatimó en emoción y gratitud hacia los seguidores de Jungkook y su música. En sus palabras, "Seven (feat. Latto) - Alesso Remix" es un tributo al apoyo constante de los fans y a su pasión por la música del artista. La anticipación es palpable mientras los admiradores esperan ansiosamente el lanzamiento de este esperado remix.

¿Cuándo se publicará el remix oficial?

La canción "Seven (con Latto) - Alesso Remix" verá la luz este 25 de agosto, a la 1:00 p.m. KST (hora coreana), en Perú será el 24 de agosto a las 11: 00 p. m., ya que hay una diferencia horaria de 14 horas. Esta colaboración entre dos fuerzas musicales promete ser un verdadero punto culminante del verano, entregando un sonido apasionado y enérgico que sin duda mantendrá a todos moviéndose al ritmo de esta emocionante fusión.

Anuncio de BIGHIT MUSIC sobre el remix. Captura de pantalla: Weverse
Anuncio de BIGHIT MUSIC sobre el remix. Captura de pantalla: Weverse

Con la fecha de lanzamiento a la vuelta de la esquina, el mundo espera con entusiasmo la llegada de este remix que promete ser una experiencia musical única y emocionante. 

¡Prepárate para dejarte llevar por la magia de "Seven (con Latto) - Alesso Remix"!
 

Relacionadas