V de BTS estrenó 'Slow Dancing', canción principal de su álbum 'Layover'

Taehyung debutó oficialmente como solista y en menos de una el video obtuvo más de un millón de reproducciones en YouTube

Video: YouTube (HYBE LABELS)

El miembro del grupo de Kpop BTS, V, publicó el vídeo musical de 'Slow Dancing' en el canal oficial de YouTube de Hive Labels el 8 de septiembre a la 1:00 p.m. (hora coreana). El video obtuve más de un millón de reproducciones luego de una hora de estreno.

Captura de pantalla: YouTube (HYBE LABELS)
Captura de pantalla: YouTube (HYBE LABELS)

Por la diferencia horaria, los fanáticos peruanos pudieron disfrutar del nuevo video de Taehyung desde las 11:00 p. m. del 7 de septiembre. El vídeo musical combina hermosos paisajes, una historia interesante y una atmósfera misteriosa, lo que hace imposible apartar la vista en todo momento.

Captura de pantalla: YouTube (HYBE LABELS)
Captura de pantalla: YouTube (HYBE LABELS)

'Slow Dancing', canción principal del álbum en solitario de V, fue filmada en la playa de Mallorca, España, y cada vez que cambia la escena se desarrolla un paisaje único, y la historia autobiográfica pero onírica de V, que va y viene entre los ideales y la realidad, es interesante. 

Taehyung se confiesa

Mediante sus redes sociales, Kpop Herald compartió la entrevista a V y sus sentimientos frente a su debut en solitario y donde confesó que refleja totalmente sus gustos.

Captura de pantalla: Twitter (@Kpop_Herald)
Captura de pantalla: Twitter (@Kpop_Herald)

"Este álbum es un álbum en el que puse mucho esfuerzo en mostrar mi verdadero color. Aprendí mucho de mí mismo cantando y practicando vocalmente desde el principio, y traté de completar muchas partes faltantes (...) Pongo todo lo que me gusta y en lo que soy bueno en este álbum", agregó el artista surcoreano.

6 canciones que complementan 'Layover'

El primer álbum en solitario de V, 'Layover', incluye 'Slow Dancing', 'Rainy Days', 'Blue', 'Love Me Again', 'For Us' y el bonus track 'Slow Dancing (Piano Ver.)'.

Foto: Bighit Music
Foto: Bighit Music
Etiquetas:

Relacionadas