BTS: Taehyung estrenó su nuevo video musical "Love Me Again"

El nuevo sencillo ya cuenta con más de 7 millones de vistas en menos de 24 horas de su estreno en YouTube

Foto/Video: Youtube (Hybe Labels)

¡Por fin llegó el debut esperado! El carismático miembro del famoso grupo del K-Pop, Taehyung más conocido como V debutó oficialmente como solista con el reciente lanzamiento de su video musical 'Love Me Again'. Este sencillo es parte de su álbum en solitario llamado “Layover” y se estrenó por el canal de YouTube de Hybe Labels a las 0:00 horas del 10 de agosto (KST, hora coreana).

Esta vibrante canción es del género R&B, ubicada en la tercera posición del álbum, resalta el tono soñador distintivo de V, añadiendo una nueva dimensión a su ya impresionante repertorio. La producción del video musical de 'Love Me Again' llevó al artista hasta una misteriosa cueva en Mallorca, España, donde la atmósfera enigmática del lugar se fusiona perfectamente con la voz profunda y emotiva del artista. 

Captura de pantalla: Hybe Labels
Captura de pantalla: Hybe Labels

En el video musical, la cámara capturó al cantante coreano en su máxima expresión mientras canta, convirtiéndolo en un enigma rubio que domina la pantalla con su mirada penetrante y sus gestos cargados de emoción. El enfoque minimalista de la sesión en vivo resalta la esencia pura de V, su música y su voz, creando un ambiente visual y sonoro que deja huella en los espectadores.

Para el deleite de los fanáticos de Taehyung, el cantante tiene más sorpresas en camino ya que el próximo video musical para la canción 'Rainy Days' del lado B del álbum, se lanzará a la 1:00 p.m. el día 11 de agosto (KST, hora coreana). Además, tiene planeado revelar el concepto visual de 'Layover' a través de fotos conceptuales en dos momentos distintos. 

¿Cuándo se estrenará el álbum completo?

La fecha oficial de lanzamiento de 'Layover' está programada para las 1:00 p.m. del 8 de setiembre, dejando a los fanáticos en espera de más emocionantes creaciones de este talentoso artista en solitario. 

Además, se ha informado que el álbum de V cuenta con tres ediciones físicas y una variante digital llamada Weverse Álbum, la cual forma parte de la plataforma musical de HYBE.

¿Cómo puedo conseguir el álbum ‘Layover’?

A pesar de que su lanzamiento está programado para dentro de un mes, el álbum en solitario de V ya se puede conseguir y está disponible para una pre-orden, brindando a los miembros del ARMY la oportunidad de comprarlo a través de la plataforma Weverse Shop.

Captura de pantalla: Weverse Shop
Captura de pantalla: Weverse Shop

En esta aplicación mencionada, se presentan cuatro opciones para adquirir el álbum, con precios que varían según la versión, oscilando entre los $10.96 y $64.75 dólares.

Relacionadas