Park Boram, cantante de k-pop, fue hallada muerta en su departamento

La cantante surcoreana de 30 años estuvo con dos amigas en su vivienda 

Park Boram, cantante de k-pop, fue hallada muerta en su departamento / Instagram

Una vez más, el mundo del k-pop se viste de luto, pues la cantante Park Boram, fue encontrada muerta en su departamento en Corea del Sur el 11 de abril. La noticia fue confirmada por la agencia de la artista y aún se desconocen los motivos del deceso. 

¿Qué pasó con Park Boram?

La cantante de 30 años estaba por celebrar diez años en la música y planeaba lanzar nuevas canciones. De acuerdo con la policía, Park estuvo en una reunión con amigas en su departamento, donde no faltaron bebidas alcohólicas. 

Según las autoridades, Park Boram se retiró al baño alrededor de las 9:55 p.m y no regresó al lugar durante bastante tiempo, por ese motivo, sus amigas fueron a buscarla y la encontraron inconscientes sobre el lavadero. 

Park Boram tenía 30 años y su muerte viene siendo investigado / Billboard
Park Boram tenía 30 años y su muerte viene siendo investigado / Billboard

Aunque los paramédicos actuaron rápido, la joven falleció en el Hospital Guri de la Universidad de Hanyang. 

¿Quién era Park Boram?

La cantante surcoreana, que nació en Chuncheon, Corea del Sur el 1 de marzo de 1994, hizo su debut en la industria en 2014 cuando lanzó el tema ‘Beautiful’. La fama de Park aumentó al participar en ‘SuperStar K2’. 

Entre sus temas más conocidos, se encuentran ‘Sorry’, ‘Pretty Bae’, ‘Dynamic Love’ y ‘Celebretty’. Este mes, la artista lanzó ‘I Miss You’ y pensaba celebrar sus diez años en la música. 
 

Relacionadas