Markarián ya piensa en jugadores de altura para Bolivia: Acasiete, Retamoso, Pando, ¿Ibarra?

El goleador del Sport Huancayo se autopropuso para ser parte del equipo que juegue en La Paz en Octubre

Imagen no encontrada

Lima.

El entrenador nacional ya empezó el ‘Plan Bolivia’ e intentará armar un equipo con jugadores que en su mayoría tengan experiencia en jugar en altura. Es por esta razón de la convocatoria, para la fecha eliminatoria que paso, de Edwin Retamoso, Irven Ávila, Rafael Farfán, José Carvalho y José Mariño. El técnico dijo antes del  amistoso contra  Costa Rica que estos jugadores eran llamados para que se vayan acostumbrando al ambiente de la selección.


 


Además ‘Don Sergio’ contará con Acasiete, quien, por su sugerencia, decidió jugar por el Cienciano. Además la prensa especula que además están en la agenda del entrenador: Andy Pando y Joel Herrera del Real Garcilaso; Diego Pizarro del Cienciano y Jean Tragodara del Inti Gas.


 


Sin embargo, el jugador que se auto nomino ha sido Sergio “El Checho” Ibarra, quien juega en el Sport Huancayo y con pasado goleador en el Cienciano. El goleador histórico del fútbol peruano dijo: “Mago, si necesita el bastón en Bolivia, ya sabes dónde buscarlo. Daría la vida por marcar un gol con la blanquirroja, no hay otra papá”


 


¿Cree que Markarián debería convocar al Checho?  


Relacionadas