Estos son los técnicos que la dirigencia de Alianza evalúa ante posible partida de Soto

La administración le habría ofrecido a ‘Pepe’ una reducción de su sueldo como condición para continuar en su cargo.

Imagen no encontrada

Lima.

La relación entre José Soto ya la directiva de Alianza Lima, precedida por Susana Cuba, no es la mejor. El técnico ya mostró su malestar, pues considera que no han sido claros con él. Lo cierto es que si Soto no acepta una reducción en su sueldo, la administración buscará rescindirle contrato. Ante esta posibilidad, según diarios locales, hay 3 candidatos para ocupar el banquillo ‘grone’.


 


Wilmar Valencia, según el diario El Bocón, ya se habría reunido con algunos miembros de la Comisión de fútbol aliancista y expuso su proyecto para la otra temporada. Este mismo diario señala que Rafael Castillo, entrenador del UTC de Cajamarca, también sería una posibilidad.


 


Franco Navarro también es otra posibilidad. Según el Líbero, el ex técnico de Juan Aurich también tuvo contacto con Susana Cuba el martes por la noche, donde habría expuesto sus condiciones y proyecto para dirigir al cuadro íntimo. Navarro habría pedido a Jayo dentro de su comando técnico.


 


Finalmente, Dalcio Giovagnoli, según Depor, sería la última alternativa. El argentino realizó una buena campaña con el Rangers de Chile. Dirigió a Almirante Brown, Real Potosí, Sol de América y Ferrocarril Oeste. No es un técnico caro y está dentro del presupuesto blanquiazul. Tiene la misma filosofía de Gustavo Costas.


Relacionadas