Wilfredo Oscorima compró un Rolex el día del cumpleaños de Dina Boluarte

El reportero de Cuarto Poder, Eduardo Quispe, confirmó que el gobernador regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima, compró un reloj Rolex en la Casa Banchero el 31 de mayo de 2023

Wilfredo Oscorima y Dina Boluarte. Video: Canal N

El reportero de Cuarto Poder, Eduardo Quispe, confirmó que el gobernador regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima, compró un reloj Rolex en la Casa Banchero el 31 de mayo de 2023, el mismo día del cumpleaños de la presidenta Dina Boluarte.

Ese mismo 31 de mayo, Oscorima estaba en Lima y, entre las 16:54 horas y 17:18 horas, acudió a la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), cuyo ingreso es por la puerta de jirón Carabay de Palacio de Gobierno.

Una semana después, Boluarte lució por primera vez un modelo idéntico al adquirido por Oscorima, un Rolex modelo Datejust de oro rosado.

Además, Oscorima también compró el 25 de julio de 2023 una pulsera de oro modelo Bangle en la Casa Banchero, que también usó la mandataria tres días después.

Cabe recordar que el reciente operativo liderado por la División de Investigaciones de Alta Complejidad (DIVIAC) y el Ministerio Público al domicilio de la presidenta, los agentes localizaron la documentación correspondiente a la compra de una pulsera modelo Bangle.

Eduardo Quispe, reportero de Cuarto Poder, comenta sobre la pulsera de oro modelo Bangle comprada por Oscorima en julio de 2023. Video: Canal N

Relacionadas