Villa María del Triunfo: Adulto mayor ataca a mujeres que acosa

El sujeto ha manifestado su interés en casarse con varias de las mujeres a las que acosa, justificando sus acciones como mandatos divinos de Dios

Acoso en Villa María del Triunfo. Foto y video: América Noticias

La comunidad del distrito de Villa María del Triunfo, en Lima, Perú, está en alerta tras los continuos acosos perpetrados por Orlando Carlos Calderón Palacios, de 67 años, quien ha causado terror entre sus vecinas.

Victoria Mamani es una de sus víctimas, forzada a vivir encerrada y medicada por el miedo. No solo su tranquilidad ha sido perturbada, sino también la de la hija de un pastor y jóvenes de un templo evangélico local, quienes han sufrido acoso e incluso amenazas de muerte.

El sujeto ha manifestado su interés en casarse con varias de las mujeres a las que acosa, justificando sus acciones como mandatos divinos de Dios. Las familias afectadas están tomando medidas extremas para protegerse, encerrándose y buscando garantías por su vida, mientras la preocupación por la seguridad de la comunidad sigue creciendo.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas