Villa María del Triunfo: Mujeres asaltaban a hombres ebrios que salían de bares

Ambas mujeres cuentan con antecedentes por hurto en años anteriores

Asaltos en Villa María del Triunfo. Foto y video: América Noticias

En una exitosa operación policial, agentes camuflados lograron capturar a dos mujeres que formaban parte de una banda delictiva en Villa María del Triunfo, en Lima, Perú. Estas mujeres se dedicaban a robar a hombres que se encontraban bajo los efectos del alcohol en las calles cercanas a bares y discotecas.

El modus operandi de esta banda consistía en acercarse a hombres ebrios, haciéndoles creer que eran amigas dispuestas a ayudarlos. Aprovechando la confusión y los tocamientos indebidos, las mujeres sustraían las billeteras de sus víctimas. Además, se apoderaban de sus celulares y cualquier otro objeto de valor que pudieran encontrar.

Ambas mujeres cuentan con antecedentes por hurto en años anteriores. La Policía Nacional del Perú ha trasladado a las detenidas al Depincri de Villa María del Triunfo, donde enfrentarán cargos por el presunto delito de robo.

Se espera que con esta captura se logre desarticular por completo esta banda delictiva y se brinde mayor seguridad a los ciudadanos de la zona. Las autoridades hacen un llamado a la población a estar alerta y tomar precauciones al salir de establecimientos nocturnos.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas