Vía Expresa: Dos policías heridos al chocar su patrullero tras persecución

Según testigos, los policías estaban siguiendo a otro automóvil cuando una mala maniobra provocó el despiste

Foto y video: América Noticias

En la Vía Expresa Paseo de la República, un patrullero de la comisaría de San Andrés terminó empotrado contra un muro de concreto en uno de los carriles, cerca de la estación Estadio Nacional del Metropolitano.

Según testigos, los efectivos a bordo del vehículo policial de placa BME-098, estaban siguiendo a otro automóvil cuando una mala maniobra provocó el despiste.

Ambos agentes fueron rápidamente trasladados al Hospital Dos de Mayo en otros patrulleros que acudieron al lugar para atender la emergencia.

La investigación del accidente estará respaldada por una cámara de seguridad ubicada en la estación donde ocurrió el incidente. Esta grabación será determinante para identificar la placa de rodaje y las características del auto que estaba siendo perseguido y que logró escapar.

Las autoridades competentes se encuentran trabajando en el esclarecimiento de los hechos y en la identificación del vehículo en fuga.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas