Vía de Evitamiento: Protestan para evitar reubicación de módulo de seguridad

Un representante de Línea Amarilla informó que el contenedor se encuentra ubicado en un área destinado para obras

América Noticias

Vecinos bloquearon la Vía Evitamiento en protesta porque se quiere reubicar el módulo de seguridad que ellos consiguieron. Un representante de Línea Amarilla informó que el contenedor se encuentra ubicado en un área destinado para obras y por ello debería ser retirado y reubicado.

Más de 30 personas bloquearon el paso en la Vía Evitamiento ocasionando gran congestión vehicular. Vecinos de Nueva Caja de Agua del Cercado de Lima decidieron alzar su voz de protesta y salieron a la calle con silbatos, pancartas y ganas de ser escuchados se plantaron en la autopista.

El motivo es este módulo de seguridad que las autoridades quieren retirar. Cansados de la inseguridad que viven en su zona y ante la creciente ola delincuencial, los mismos moradores se organizaron para conseguir este espacio y en coordinación con la municipalidad que, según ellos le está dando la espalda, lograron ubicar este módulo.

Sienten que al quitarles este ambiente volverán a vivir en constante temor por estar dentro de una zona roja. Por más de una hora la autopista fue cerrada por los pobladores, quienes solo exigen mayor seguridad. La Policía llegó al lugar para despejar a los manifestantes y poder liberar la vía.

Los vecinos de Nueva Caja de Agua piden respuestas. Queda esperar que las partes involucradas se reúnan para realizar las coordinaciones necesarias para que todo llegue a buen puerto.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas