Suspenden cobro de peaje mientras se restablece tránsito por caída de puente en Lurín

Desvío se realiza por el puente Arica hacia la carretera antigua

Imagen no encontrada

Lima.

La empresa concesionaria Rutas de Lima informó que para ayudar a la fluidez del tránsito tras el colapso del puente San Pedro, ha anulado temporalmente el cobro del peaje a los vehículos que ingresen a la carretera por el Puente Conchán.


 


El colapso del puente ocurrido minutos después de las 2 de la tarde en el kilómetro 31 de la carretera Panamericana Sur, se produjo a raíz del paso de un tráiler de placa B15-899 que cruzaba la vía con sentido de este a oeste. Una persona, identificada como Víctor Portilla Montoya de 46 años, resultó herida tras estrellar su vehículo con  la parte trasera del camión, al no poder frenar a tiempo una vez que el puente se desplomó.


 


Rutas de Lima, administradora de la Panamericana Sur desde la avenida Javier Prado hasta el distrito de Pucusana, señaló que su personal de seguridad y mantenimiento se trasladó hasta lugar y coordinó con los Bomberos para limpiar el combustible derramado y evitar otros daños.


 


La empresa infomó además que los conductores que transiten por la Panamericana Sur con sentido de norte a sur deben disminuir la velocidad y prestar atención a la Policía, ya que la vía por el momento está señalizada y el desvío se realiza por el Puente Arica hacia la Panamericana Sur antigua.


Relacionadas