Lurigancho-Chosica: Un muerto tras explosión de tanque cisterna

La tapa del tanque fue lanzada a más de cien metros de distancia, dañando severamente un vehículo y varias viviendas

Explosión en Lurigancho-Chosica. Foto y video: América Noticias

Un trágico incidente sacudió la tranquilidad de la zona de Cajamarquilla en Lurigancho-Chosica, en Lima, Perú, cuando un hombre perdió la vida y otro resultó herido debido a la explosión de un tanque cisterna dentro de una empresa de recolección de residuos.

El fuerte estruendo generó pánico entre los residentes de la urbanización Los Aviadores. La víctima tenía 31 años y se encontraba soldando en el momento del accidente.

Tapa del tanque cayó encima de auto

 

Explosión en Lurigancho-Chosica. Foto: América Noticias
Explosión en Lurigancho-Chosica. Foto: América Noticias

La tapa del tanque fue lanzada a más de cien metros de distancia, dañando severamente un vehículo y varias viviendas. Los daños materiales fueron significativos y la empresa involucrada aún no ha emitido declaraciones oficiales.

La Policía ha iniciado las investigaciones para determinar si hubo negligencia o una mala práctica que desencadenara el desastre. La comunidad afectada espera respuestas y una solución por parte de la empresa responsable.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas