Surco: Congestión vehicular tras triple choque en Panamericana Sur

Los dos heridos fueron trasladados a una clínica local

Foto y video: América Noticias

En el distrito de Santiago de Surco, en Lima, Perú, ocurrió un triple accidente vehicular en la Panamericana Sur. Debido a esta emergencia, se registra tráfico intenso en la vía.

El hecho ocurrió a la altura del puente Primavera, donde tres vehículos colisionaron, cerrando algunos carriles de la vía rápida. Los Bomberos y el Serenazgo del distrito llegaron a la zona.

El tráfico se registra en sentido norte a sur de la Panamericana Sur. La Policía de Tránsito llegó a la vía para ordenar el tránsito en plena hora punta.

Por su parte, los dos heridos fueron trasladados a una clínica local para su rápida atención. Mientras que los autos implicados en el accidente terminaron gravemente dañados.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas