SJM: joven madre muere acuchillada en su casa

Familia de Leslie Huanca Eusebio acusa a su pareja como principal sospechoso del crimen

Joven madre murió acuchillada en SJM.

La violencia contra la mujer cobró otra víctima mortal. Una joven madre de 19 años fue hallada muerta a cuchillazos dentro de su casa en la urbanización Ciudad de Dios en San Juan de Miraflores. Su nombre: Leslie Pilar Huanca Eusebio.

[LEE: Feminicidio en Surco: sujeto estranguló a su esposa de 19 años hasta matarla]

Para la familia de la muchacha, el principal sospechoso de su muerte es su pareja Víctor Edwin Arellano Alcazar. Las primeras investigaciones revelan que Leslie fue acuchillada delante de su hija de solo tres años."Ellos vinieron aqui, durmieron y luego paso lo que tuvo que pasar del crimen", sostuvo un familiar. 

Aunque Edwin Orellana no era el padre de la menor, en unas fotos publicadas en su cuenta de Facebook se le ve muy cariñoso con su pareja y su hija. Lo que llama la atención es que este sujeto evita usar su nombre real en las redes sociales, donde aparece con el pseudónimo de Sebastian Kof Torreblanca.  

[LEE: Familia de mujer asesinada por ganadero en Lurín apeló a sentencia de 12 años]

Solo en el 2017 ya se han registrado más de 20 crímenes contra las mujeres en el Perú, según cifras del Ministerio de la Mujer. A sus 19 años, Leslie se convirtió en una nueva víctima mortal de la violencia. Mientras, el paradero de este sujeto aún se desconoce.

Relacionadas