San Martín de Porres: Cayó mujer que asaltaba con uniforme de la Policía

La mujer vestía un polo de la Policía Nacional del Perú para pasar desapercibida

Foto y video: América Noticias

La Policía Nacional del Perú capturó a una pareja de delincuentes que pretendían ejecutar un robo en los paraderos de la zona de Caquetá, en el distrito de San Martín de Porres, en Lima, Perú.

La mujer vestía un polo de la Policía Nacional del Perú y en su poder tenían un arma de fuego robada. Ella junto a su cómplice operaban en la avenida Caquetá, aprovechando la gran cantidad de gente que se registra en una de las estaciones del Metropolitano y en los diferentes paraderos.

Precisamente, cuando pretendía concretar un nuevo robo, agentes del Escuadrón de Emergencias la capturaron. Sandra Rocha Castro es el nombre de esta delincuente que cuenta con una orden de requisitoria vigente por el delito de fraude informático. En tanto, su cómplice Ángel More Cabrera tiene antecedentes por robo agravado.

La mujer tenía en su poder una pistola que, segun información policial, fue robada el 18 de abril del 2022. Se pudo comprobar que el tipo de munición que cargaba esta arma eran balas dum dum, proyectiles cuya fabricación y venta fueron prohibidos por sucamec en el Perú desde el 2016.

Además, los efectivos incautaron 2 celulares, documentos de identidad y tarjetas de crédito, todo esto producto de los asaltos que los integrantes de esta presunta banda criminal concretaban. Ambos delincuentes quedarán detenidos en la Depincri de San Martín de Porres, allí serán denunciados por el delito de robo agravado.

Relacionadas