Chile: Mujer quitó arma a guardia durante intervención y realizó disparos

La transmisión en vivo de los medios capturó el pánico del momento mientras la mujer, que posee antecedentes policiales, fue detenida poco después

Mujer quitó arma a guardia en Chile. Foto y video: América Noticias

Un operativo de rutina en un concurrido mercado del sur de Santiago de Chile, en Chile, una mujer de 54 años arrebató el arma de fuego a guardia de seguridad y comenzó a disparar indiscriminadamente, dejando a tres personas heridas.

La transmisión en vivo de los medios capturó el pánico del momento mientras la mujer, que posee antecedentes policiales, fue detenida poco después, enfrentando cargos por homicidio frustrado.

Mujer quitó arma a guardia en Chile. Foto: América Noticias
Mujer quitó arma a guardia en Chile. Foto: América Noticias

Este incidente destaca los desafíos de seguridad que Chile enfrenta, generando alarma entre la población y motivando a las autoridades a reevaluar las medidas de control y las condiciones de seguridad en espacios públicos.

La solidaridad con las víctimas no se hizo esperar, aunque persiste la incertidumbre y la demanda de una solución efectiva a la crisis de seguridad que azota al país.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas