San Martín de Porres: Joven denunció haber sido dopada por falso taxista

La mujer afirma que continúa recibiendo mensajes por WhatsApp por parte del taxista donde le dice que tiene una deuda con ella y que esta arrepentido

América Noticias

Una joven denunció haber sido dopada y asaltada por un falso taxista, en San Martín de Porres. Cámaras de videovigilancia registraron cómo este sujeto la carga y lleva hacia un hostal. El sujeto fue detenido, pero luego liberado.

Son las 5:40 de la mañana, este taxi negro se estaciona en la cochera de un hostal, dos minutos despues, quien aparece en la recepción con short, polo y gorra gris sería Jhon Antonio Esquivel Ramírez, registra sus datos, paga y se retira nuevamente a la cochera. Se dirige al vehículo, carga en el hombro a una mujer y la lleva hacia las habitaciones del hospedaje.

Él es acusado de haberla dopado cuando ella abordó su taxi en la madrugada del pasado 28 de abril a inmediaciones del un centro comercial.

Ella fue a la comisaría de Condevilla para asentar la denuncia. Con ayuda de los policías y los datos que registró la recepcionista del hostal, lograron detenerlo; sin embargo, la mujer señala que no se siguió el debido proceso en las diligencias.

En el parte policial, figura que la denunciante desiste de todo tipo de investigación o denuncia en contra del intervenido por motivos de trabajo y estudio. El acusado salió libre a las 2 horas de su intervención.

Por otro lado, la mujer, afirma que continúa recibiendo mensajes por WhatsApp por parte del taxista en los que le dice que tiene una deuda con ella y que esta arrepentido.

Llamamos reiteradas veces por telefono a Jhon Antonio Esquivel Ramírez al número  que consignó en la intervención policial para obtener su versión de los hechos; sin embargo, no obtuvimos respuesta.

Asimismo, solicitamos a la Dirección de Comunicación e Imagen de la Policía Nacional su versión sobre el procedimiento que se siguió en la comisaría de Condevilla respecto a este caso, pero hasta el momento no obtenemos respuesta. En tanto, el hotel Cielo, donde ocurrieron los hechos, se encuentra cerrado.

Relacionadas