PPK en Piura: "Tenemos un buen equipo"

El presidente electo viajó a Piura con su primer vicepresidente electo y próximo ministro de Transportes

Pedro Pablo Kuczynski, presidente electo del Perú. Foto: Facebook

El presidente electo Pedro Pablo Kuczynski (PPK) llegó a Piura con la finalidad de supervisar la represa de Poechos y el servicio del agua potable en esta región, donde, además, sostendrá reuniones con diversas autoridades, entre ella el gobernador Reynaldo Hilbck.

[LEE: Zavala: "La idea es trabajar juntos para tener un país mejor para todos"]

En el viaje, acompañan a PPK su primer vicepresidente electo y próximo ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, así como el congresista electo de la bancada de Peruanos por el Kambio (PPK), Gilberto Violeta.

“Ellos ya conocían todo este proyecto [de la represa de Poechos], [el futuro ministro de Agricultura]José Manuel es piurano, Edmer Trujillo [de Vivienda] se ha ocupado del agua toda su vida. O sea aquí tenemos un buen equipo y el vicepresidente de la República que es el gran destrabador, que ya lo hemos puesto a trabajar”, refirió.

En otro momento, señaló que, durante la reunión sostenida ayer con los futuros miembros de su Gabinete Ministerial, se indicaron los “mandamientos para los ministros”.
 
“Fue una reunión puramente operativa. Cuáles son los mandamientos para un ministro, ser modesto, recibir a la gente, no tener ningún conflicto de intereses, estar dedicado con inmenso entusiasmo a la tarea, visitar el Perú. Son cosas bien sencillas, pero que a veces los gabinetes olvidan”, comentó.  

[LEE: Gabinete Ministerial y Mesa Directiva: equipo de gobierno de PPK]

Como se recuerda, PPK ha viajado a Cusco, La Oroya (Junín) y a la región Ica, con la finalidad de analizar la problemática de esas localidades, tras la segunda vuelta electoral que le permitió ganar la Presidencia para el periodo 2016 – 2021.

Relacionadas