Policía capturó a sujetos que fabricaban armas artesanales en una casa

Tres extranjeros y un peruano fueron detenidos en el taller de armamento clandestino donde la policía halló armas artesanales de largo alcance a medio fabricar

Video: América TV

Una investigación de la Dirección de Inteligencia llevó a la policía a descubrir un taller de fabricación de armas que operaba de forma clandestina dentro de una casa en San Juan de Miraflores.

En el cuarto piso de una casa, ubicada en el jirón Torres Paz, la policía halló un soldador, moldes de madera, resortes y armas artesanales de largo alcance a medio fabricar.

También encontraron municiones de guerra y partes de pistolas, por lo que se sospecha que también sería un taller de reparación de armas usadas por la delincuencia.

El Escuadrón de Emergencia halló también tarjetas y stickers para falsificar licencias de la Sucamec para portar armas. Además, se encontraron casquillos de bala usados.

Tres venezolanos y un peruano fueron detenidos. El jirón Torres Paz fue cerrado al tránsito vehicular. Cuando los agentes policiales analizaban la evidencia, detectaron movimientos sospechosos en una casa vecina.

Allí encontraron un revólver, balanzas electrónicas, frascos, bolsitas, calcomanías y distintos tipos de droga.

Ocho extranjeros fueron detenidos y dos vehículos incautados. La policía peruana coordinará con su homóloga de Venezuela para saber si tienen antecedentes.

Relacionadas