Policía captura a desmanteladores de autos en puente Santa Rosa

Un gran despliegue policial se llevó a cabo para desmantelar toda una banda

A balazos, la Policía le respondió a una banda dedicada al robo de autopartes

A balazos, la Policía le respondió a una banda dedicada al robo de autopartes costosos de vehículos, que operaba en la madrugada y los dejaba totalmente inoperativos.

Cuatro de ellos fueron capturados en el túnel que conecta el distrito del Rímac con San Juan de Lurigancho, el último 6 de abril. Otros dos cayeron en el búnker, donde se almacenaban los auto partes robados en San Juan de Lurigancho.

Al menos 7 víctimas han reconocido los auto partes que les robó esta banda. Esta banda ataca hasta con 7 vehículos para acordonar la zona del robo.

Sobre los investigados, se sabe que tras este enfrentamiento Frank Dorado Santos, el presunto cabecilla de esta banda, habría fugado del lugar en un auto.

Un vehículo se habría detenido en la cuadra cuatro del Jirón Amazonas en el Cercado de Lima, donde un sujeto abandona el cuerpo de Jimmy Rodríguez Aguilar, uno de los presuntos integrantes de esta banda, quien tenía un impacto de bala en el tórax. Él no resistió y falleció.

Entre los 6 detenidos, se encuentra Luis Enrique Vila Matta, un ex fiscal que se encargaría de la venta de los auto partes robados, junto a su madre Feliciana Matta Marcelo, propietaria de este búnker, según el Primer Despacho de la Primera Fiscalía Penal Zona Media de San Juan de Lurigancho. La Fiscalía ha pedido contra estos dos últimos una prisión preventiva de 18 meses por el delito de receptación agravada y banda criminal.

Etiquetas:

Relacionadas