San Juan de Lurigancho: Así fue la persecución a balazos de delincuentes en túnel Santa Rosa

Tras una persecución, la Policía se enfrentó a una presunta banda de delincuentes en el túnel Santa Rosa de San Juan de Lurigancho. Se les acusa del robo de vehículos

Detención de delincuentes en túnel Santa Rosa en SJL - Foto y video: América Noticias

Los disparos de los efectivos policiales evitaron que seis integrantes de una presunta banda criminal dedicada al robo de vehículos, huyera del túnel Santa Rosa en San Juan de Lurigancho.

Los sujetos iban a bordo de los vehículos que habrían robado en horas de la madrugada en Breña, según las primeras investigaciones.

El Jefe de la División de Investigación de Robos, coronel Franco Moreno Panta comentó que recuperaron 4 vehículos robados y también llegaron a una fábrica ubicada en la avenida Los Olmos en el mismo distrito, que presuntamente era usada por los detenidos.

"Esta fábrica llevaba maquinaria de panadería, era un camuflaje, pero ahí iban embalados todo lo que hemos encontrado de los vehículos modernos, computadoras, máscaras", indicó el coronel Franco Moreno Panta, jefe de la División de Investigación de Robos.

El alto mando policial comentó que en la fábrica se encontró un automóvil que sería del cabecilla de la presunta banda criminal.

Mientras se llevaba a caso la intervención en la fábrica, unas personas se pusieron violentas. Los detenidos fueron trasladados a la Dirincri al igual que lo incautado para continuar con las investigaciones.

Relacionadas