San Juan de Lurigancho: Policía frustró asalto y capturó a uno de los ladrones

Durante el incidente, una de las cajeras fue golpeada tras negarse a entregar su celular

Policía frustró asalto en San Juan de Lurigancho. Foto y video: América Noticias

La tranquilidad de un establecimiento en el distrito de San Juan de Lurigancho, en Lima, Perú, se vio interrumpida cuando dos asaltantes, uno de ellos presumiblemente menor de edad, ingresaron amenazando a los clientes y trabajadores.

Con arma en mano, los delincuentes lograron sustraer dinero en efectivo, celulares y otros objetos de valor. Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que los ladrones intimidaban a los trabajadores y clientes.

Policía frustró asalto en San Juan de Lurigancho. Foto: América Noticias
Policía frustró asalto en San Juan de Lurigancho. Foto: América Noticias

Delincuentes golpearon a trabajadora

 

Durante el incidente, una de las cajeras fue golpeada tras negarse a entregar su celular. La rápida acción policial permitió la detención de Flavio Alarcón Gómez, de 20 años, quien ya contaba con antecedentes policiales.

Su cómplice logró escapar, pero las investigaciones continúan en curso. Esta situación pone en relieve la problemática de la seguridad ciudadana en la zona.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas