Falleció la niña que fue golpeada por su niñera

Mujer denunció que adolescente de 16 a´ños golpeó a su pequeña hija. 

Después de todos los esfuerzos por salvarle la vida, la pequeña Ariana no resistió. La niña de dos años que recibió una brutal golpiza por parte de su niñera de solo 16 años de edad falleció en el hospital Edgardo Rebagliati tras permanecer en coma durante cuatro días. 

Como se sabe, una mujer denunció a la niñera adolescente de golpear a su hija cuando cuidaba de ella en su vivienda como niñera de sus dos hijas pequeñas en San Martín de Porres. 

Según la madre, la joven de 16 años fue recomendada por la antigua niñera de las niñas quien no podía cuidar de ellas. Dijo que una noche al regresar a su casa, la menor se encontraba acostada, con moretones en el rostro y no reaccionaba. 

[LEE: Facebook: niñera que golpeó salvajemente a niña de un año sería acusada de intento de homicidio]

Cuando fue llevada al hospital, los médicos le dijeron que presentaba una hemorragia cerebral por lo que tuvo que ser sometida a una operación de emergencia, sin embargo la niña aún no despierta del estado de coma. 

La acongojada madre espera que su pequeña hija se recupere y pide ayuda psicológica para su hija mayor de cinco años quien fue testigo de la golpiza.

Relacionadas