Miraflores: Delincuentes usan modernas camionetas para asaltar

Malhechores bajaron de una camioneta negra y encañonaron a su víctima para robarle sus pertenencias

El hecho ocurrió en la calle Miguel Aljovín en Miraflores. / Video: América Noticias

Delincuentes a bordo de una moderna camioneta asaltaron a una mujer cuando se encontraba en el interior de su vehículo. El hecho ocurrió en la calle Miguel Aljovín en Miraflores.  

En las imágenes, se observa a los malhechores bajar de una camioneta negra y encañonar a su víctima para robarle sus pertenencias.  

La víctima se encontraba en el interior de su automóvil color blanco afuera de su domicilio cuando fue sorprendida por los facinerosos. 

Uno de ellos ingresa por la puerta del copiloto; mientras que el otro sube el asiento posterior del vehículo, luego revisa hasta la maletera. 

Tras amenazarla la despojan de sus pertenencias y huyen en la misma camioneta en la que llegaron. La mujer ingresó a su casa asustada. 

OTRO ASALTO  

Hace unos días, otro asalto ocurrió en la misma calle del distrito donde dos asaltantes con arma de fuego bajan de un automóvil plomo para encañonar a su víctima que se encontraba en su camioneta. 

Una vecina detalló que se han organizado para comprar más cámaras de seguridad ante los constantes robos en la zona. 

Tras la denuncia de los vecinos, efectivos policiales de la comisaría de Miraflores ya iniciaron las investigaciones para encontrar a los responsables. 

Relacionadas