Miraflores: novia se quedó varada en Larcomar luego que su auto se malograra

Usuarios en TikTok dijeron que el "universo" le estaría enviando una señal a la novia para que no se case. 

Foto: Tiktok/composición
Foto: Tiktok/composición

Una novia se hizo viral en TikTok luego que el auto que debía llevarla a la iglesia para casarse con el amor de su vida se malograra. El hecho se produjo en Larcomar, en el distrito de Miraflores.

En el video viral compartido por una cuenta en TikTok se explica que la novia llegó a Larcomar en un vehículo negro adornado con flores para tener una sesión de fotos junto a su padre antes de llegar a la iglesia.

Tras tomarse las fotografías correspondientes, ella se disponía abordar el vehículo, pero le informaron que este no encendía. La novia agobiada incluso llamó a su mamá para decirle "que no sabía qué hacer" pues seguramente llegaría tarde a su propia boda.

Mientras su padre intentaba tranquilizarla, ella se sentía frustrada y empezó a llorar. El fotográfo también le pidió que se calmara pues debía cuidar su maquillaje. Al final, la joven abordó un taxi para ir a su destino. 

En los comentarios, los usuarios pusieron que era "el destino enviándole una señal a la novia para que no se case". Mientras que otros consideraron que la situación se trataría de un "experimento social". 

También hubo personas que se pusieron en el lugar de la joven y entendieron su reacción, pues cuando se organiza una boda, se espera que todo salga perfecto, sin embargo, los contratiempos siempre pueden ocurrir.

Cabe mencionar que todo lo ocurrido fue parte de una campaña publicitaria de una conocida marca de seguros. 

Relacionadas